Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
19 de Febrero, 2008 · General

Espontanea: Quilombo en puerta.

El primer intento fue contra Mayra, la cual abandono el juego. La segunda fue contra dos exponentes fuertes en la casa, Romulo y Tammara., que paradoja! de tener el nombre de una persona inactiva en el juego, paso a tener dos nombres de personas mas que activas.!

Estan jugando fuerte, buscan alianzas. No me parece que sea solo coincidencia, es simple: ELIMINAR A UNO DE LOS FUERTES. Ir despachando a los que asoman la cabeza pareciera ser el truco. Gente, acaso esta mal asomar la cabeza?, acaso esta mal querer ganar un juego? ACASO ES MALDAD O ESTRATEGIA LA ESPONTANEA?

Estrategia. A mi modo de ver las cosas es estrategia, curiosamente tammara siempre me die, "me ven como alguien fuerte y yo no me siento fuerte". Desde un principio jugaste y eso queda en al memoria de algunos y otros no!. Romulo, es cambiante depende de las situaciones, osea, me encanta su forma de ser, es Autentico. Pero, no deja de ser un jugador mas dentro del juego,,, de no mirarlo como jugador, porque habrian de hacerle la espontanea? Mala gente no creo.

 

No fue una mala jugada para nada. Creo que ahora el juego tomo rumbo y ya las cosas no son como antes, Ojo jugadores, a estar muy atentos...

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 23:56 · 3 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (3) · Enviar comentario
jejejejej, gracias por la onda sergio¡¡¡¡

bueno, yo creo que es como vos decis, puro juego...el problema es que, no me canso de decirlo en peligro de parecer denso y repetitivo, me parece que el juego se adelanto demasiado...deberiamos haber separado la paja del trigo (los que ponian lipa y los que estaban de colados por no participar) antes de empezara jugar tan fuerte..eso fue lo que me saco del juego...porque claramente SOY un jugador...pero todavia no habia empezado a jugar...otros no esperaron tanto...

bueno, ahora juego desde afuera, como un fantasma suicida, ya que como perdi, no me importa nada de nada, y reparto palos para todos los rumbos...ven que les hubiese convenido mantenerme adentro??? de ser asi estaria cudandome de decir ciertas cosas por la nominacion...como estan las cosas hoy, no hay bada que me detenga...BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA...


...


HAHAHAHAHAHAHA..

Disculpen el brote psicotico...pero andaba necesitando un descargue

nos vemosssss
publicado por Hernan, el 20.02.2008 12:36
Disculpa Hernna, en vez de Romulo puse Hernan! xD am sorry for you pero.... xD

Na, me re confundi.

Ahi lo arregle
publicado por Sergio, el 20.02.2008 14:53
entonces significa que no soy autentico???? y queno te encanta mi forma de ser????
de repente, me siento muy publicamente humilladoooooooo


jejejeje....
publicado por Hernan, el 20.02.2008 14:55
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad