Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
28 de Febrero, 2008 · Chimentos

Chismes.

El rey y su hija

Resulta ser que Luis Miguel el cantante Mexicano de mayor popularidad en el mercado se puso la camiseta por su hija.

La madre de la chica le dijo al "rey" hacete cargo viste!, la piba quiere ser diseñadora y vos andas con cuan gato se te cruze por la vida.

"El rey" tiene corazon.

Junto con su hija de 19 años, estan en Italia, sep, en Italia, junto con los mejores diseñadores del mundo.

Con el proposito de que su hija siga la carrera que le guste con lo mejor que el le pueda brindar

Asi su hija muy pronto estara encabezando un muy importante desfile local.

NAZARENA "MEDIA WOMAN"

Si se perdió algún capítulo, acá tiene toda la novela de las últimas andanzas de Nazarena Vélez durante este verano.

- La denuncia que Vélez realizó "Florencia de la V no me dejó desfilar en Carlos Paz y por culpa suya perdí 12.000 pesos" fue el gran disparador. Inmediatamente se desató la "guerra" y la palabra del productor de ambas no se hizo esperar. Gerardo Sofovich, afirmó: "si tengo que elegir entre una de las dos, no me quedan dudas", dejando en claro su preferencia por la actual protagonista de "El champán las pone mimosas" en Córdoba.

- Los ciclos de chimentos de la televisión, y tantos otros, recogieron la piedra y se alimentaron durante varios días. A tal punto que se generó un situación que parecía no tener vuelta atrás entre Nazarena y Gerardo. Ofrecimientos de renuncias, conversaciones y móviles con programas que hoy en día muestran claramente su mala relación con Sofovich y shows privados con artistas como Laura Fidalgo, también en Carlos Paz, fueron la provocación de la rubia hacia su productor. Él, desde Punta del Este, no se alarmó. Ni mucho menos. Y todo quedó en una tensa calma. Claro, por muy poco tiempo.

- Después llegó la denuncia de Vélez en el programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma", en América, sobre ciertas cartas que llegaban al Teatro Tabarís e intimidaban a ella y a sus compañeras del elenco de "No somos santas".

- Horas más tarde, la pelea con Eliana Guercio, que incluyó la rotura del vidrio en el que se veía la foto de la ex-patinadora de "Showmatch". Nunca se supo quién fue el responsable. Y a los pocos minutos, todo volvía a la normalidad.

- La mesa que Nazarena Vélez compartió la semana pasada con Mirtha Legrand (en la que discutió con el periodista Carlos Ulanovsky) abrió un nuevo capítulo. La supuesta "bomba" que anunciaban la diva de los almuerzos y un portal de internet que se dedica al mundo del espectáculo, nunca llegó.La renuncia al teatro ante cámaras por problemas de salud, fue un fiasco.

- Ayer, poco antes del final, mientras Chiquita conversaba en su programa con Moria Casán y el resto de sus invitados, ocurrió lo que nadie esperaba: Nazarena Vélez al teléfono pedía derecho a réplica: "quiero dejar en claro que yo no prometí ninguna bomba cuando fui a almorzar con vos, Mirtha. Al contrario, la que durante 15 minutos me estuvo pidiendo que tire la bomba fuiste vos".

- En este mediodía de jueves, Legrand aclaró al comienzo de su programa que en un corte comercial de aquel polémico almuerzo, Vélez recibió dos llamadas a su celular y que supuestamente le habían pedido que no dijera nada. La vedette se mantiene firme en su postura.

- A las 18.30, Naza y Gerardo volvieron a mostrarse juntos públicamente. Fue en "Los Profesionales de Siempre", el ciclo que conduce Viviana Canosa en Canal 9 y que alcanzó picos de 9 puntos de rating. Después de darle un fuerte abrazo, "brindar" con choripán y reconocer que muchas cosas que pasaron las hizo para provocarlo, la rubia reiteró su amor y admiración por el empresario y productor teatral y aseguró estar muy cómoda y disfrutando del éxito de "No somos santas" en el Tabarís.

Aquí, parece, el final de la historia. Aunque quizás sería más adecuado hablar de "capítulo". Mañana, después de una vuelta de página, algo nuevo podría nacer. Y ella, la "media woman" de la televisión argentina, seguramente volverá a ser la gran protagonista.

 

 

¿Por qué todos quieren a Gasalla?

Las cifras que dan un promedio de dos mil espectadores diarios cuando hacen dos funciones confirman que hoy, 28 de febrero, "Cristina en el país de las maravillas" es la obra más vista en todo el país durante este verano, incluyendo la cartelera porteña, cordobesa y, por supuesto, la marplatense.

La producción que encabeza Nito Artaza dio en la tecla de lo que la gente quiere ver. Despliegue en vestuario, buena escenografía y el mix de humor y sofisticación que suman el cómico y Luciana Salazar pero, sobre todo, la atracción de la figura emblemática de este verano: Antonio Gasalla.

Con más de cuarenta años de trayectoria y una mirada sobre la realidad que cada semana impacta cuando se sienta, en la temporada alta, en el living junto a Susana Giménez, Gasalla mantiene una vigencia que muchos envidian y que hace que ahora también Marcelo Tinelli quiera sumarlo al jurado del supervisto "Bailando por un sueño".

Gasalla no hace mucho nuevo en "Cristina...", sólo estrenó un sketch como Bárbara Don´t Worry. Pero a la gente no le importa. Lo eligió. Y no tuvo problemas en amplia mayoría en pagar la entrada más cara de Mar del Plata ($70) para verlo en el marco de un show que mantiene su cetro año tras año.

Antonio tiene por delante el festejo de los Cien años del Maipo dirigido por Claudio Segovia, un show que comenzará a ensayar cuando termine su temporada en la costa. Compartirá escenario con Cecilia Rosetto, en su vuelta a la Argentina, Claudia Fernández, Ximena Capristo y Gloria Montes.

Tinelli lo espera. Susana también. Nito, ni hablar. Pero no podrá tenerlo.

Y ya le hizo prometer que escuchará la oferta para el verano 2009, otra vez en Mar del Plata. Nada está concretado en este sentido.

Artaza ganó. Pero Gasalla es el auténtico merecido triunfador de este verano. Mañana, cuando almuerce con Mirtha Legrand junto a Darín, merecerá todos los aplausos.

MUSICA

 

Madonna

El nuevo disco de Madonna ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Se llamará "Hard Candy" y saldrá a la venta el 29 de abril próximo.

Britney ¡otra vez embarazada!

Britney no sienta cabeza. Contra todo consejo, la cantante está embarazada otra vez. En esta ocasión, el padre de su tercer hijo sería ni más ni menos que el paparazzi de quien se enamoró el año pasado y a quien se le adjudican intenciones ocultas detrás de esta paternidad.

"Adnan siempre buscó involucrarse amorosamente con una estrella para quedarse con parte de su fortuna, esa es la razón por la que se convirtió en paparazzi", advirtió uno de sus amigos más cercanos a la revista Star. Evidentemente, Britney no leyó nada, ella jura estar muy contenta y sólo declaró que espera que sea una nena.

Este nuevo bebé vendría a sumarse a la caótica familia de la cantante, ya compuesta por Sean Preston y Jayden James, hijos de Kevin Federline, quien conserva la custodia de las dos criaturas.

Tanto el paparazzi como la cantante demuestran estar felices, no dice lo mismo su psiquiatra.

 
Los nominados de los Premios Gardel

- Mejor Álbum Artista Femenina Pop:

Lourdes (De otro mundo)

Hilda Lizarazu (Hormonal)

Patricia Sosa (Lija y terciopelo)

Marcela Morelo (Fuera de tiempo)

Sandra Mihanovich (Creciendo)

 - Mejor Álbum Artista Masculino Pop:

Emmanuel Horvilleur (Mordisco Kevin)

Johansen (Logo)

Coti Sorokin (Gatos y palomas)

 - Mejor Álbum Grupo Pop:

Miranda! (El disco de tu corazón)

Los Tipitos (Tan real)

Los Caligaris (No es lo que parece)

 - Mejor Álbum Artista de Rock:

Dante (El apagón)

Miguel Cantilo (Consciencia)

Antonio Birabent (Demoliciones)

Fito Páez (Rodolfo)

Andrés Calamaro (La lengua popular)

 - Mejor Álbum Grupo de Rock:

Los Piojos (Civilización )

Catupecu Machu (Laberintos entre aristas y dialectos)

Bersuit Vergarabat (Bersuit ?)

Árbol (Hormigas CD+DVD)

Attaque 77 (Karmagedon)

 - Mejor Álbum Música Electrónica:

Emisor (Emisor)

Seoane (Buddha sounds - Vol IV - Inner)

Pánico Ramírez (Al fin solos)

 - Mejor Álbum de Remixes:

Holly Wilson (Los éxitos de Genesis en Bossa Nova)

Altocamet (En el parque remixes)

Lalann (House Journeys: San Francisco)

 - Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore:

Tamara Castro (Inéditos)

Veronica Condomi (Remedio pal alma)

Teresa Parodi (Autobiografía)

 - Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore:

Raúl Carnota (Retrospectiva)

Chaqueño Palavecino (Chaco escondido... yo soy de allá)

Jairo (Criollo)

Jorge Rojas (Jorge Rojas)

Argentino Luna (Tajo a tajo)

 - Mejor Álbum Grupo de Folklore:

Los Nocheros (Gen)

Juan Falu - Willy González - Rodolfo Sánchez (Juan Falu - Willy González - Rodolfo Sánchez)

Los Tekis (La Mamapacha)

 - Mejor Álbum Folklore Alternativo:

Raly Barrionuevo (Noticias de mi alma)

Abel Pintos (La llave)

Arbolito (Cuando salga el sol)

 - Mejor Álbum Artista Femenina de Tango:

Susana Rinaldi (En el underground)

María Graña (Cualquiera de estas noches)

Soledad Villamil (Canta)

 - Mejor Álbum Artista Masculino de Tango:

Horacio Molina (Buenos amigos)

Rodolfo Mederos & Orquesta (Típica Comunidad)

Raúl Lavié (50 Años no es nada)

 - Mejor Álbum Orquesta de Tango:

Esteban Morgado Cuarteto (Milongueros)

Beba Pugliese (Dinastía Pugliese)

Cuarteto Cedrón (Orejitas perfumadas)

 - Mejor Álbum Tango Electrónico:

San Telmo Lounge (Electrocardiotango)

Carla Pugliese (Eléctrica y Porteña)

Bajofondo (Mardulce)

 - Mejor Álbum Artista Femenina Tropical:

Dalila (Dalila en vivo en el Teatro Opera)

Marina (Homenaje a un ángel)

Mónica Cruz (Lo siento mi amor)

 - Mejor Álbum Artista Masculino Tropical:

Antonio Ríos (Amor sin fronteras)

Daniel Agostini (Voy por más)

Leo Mattioli (Acústico)

 - Mejor Álbum Grupo Tropical:

Agrupación Marilyn (...Historias)

Damas Gratis (Sólo para entendidos)

Los Palmeras (Un clásico)

 - Mejor Álbum de Cuarteto:

Ulises Bueno (Al rojo vivo)

Banda XXI (En vivo Teatro Gran Rex)

Jean Carlos (En vivo en el Teatro Opera)

 - Mejor Álbum Artista Romántico/Melódico:

Cacho Castaña (Y ya nada fue lo mismo)

Estela Raval y los 5 latinos (Maravillosos 50 - en vivo)

Nati Pastorutti (Me dejo andar)

 - Mejor Álbum Artista Canción Testimonial:

Facundo Cabral (Antología 1 -Vivo-)

Jaime Roos (Fuera de ambiente)

Iván Noble (Intemperie)

 - Mejor Álbum Nuevo Artista Pop:

Ella es tan cargosa (Ella Es Tan Cargosa)

Inmigrantes (Turistas en el paraíso)

Valeria Gastaldi (Cuando no estás)

 - Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock:

D´Mente (D´Mente)

Nikita Nipone (Una oración)

Mole (Mole)

 - Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore:

Canto 4 (Sombra herida)

Juan Falu - Willy González - Rodolfo Sánchez (Juan Falu - Willy González - Rodolfo Sánchez)

Luisa Calcumil (La cantora)

 - Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango:

18 Cuerdas (Tangos en perspectiva)

Soledad Villamil (Canta)

The Mozart Tango Players (Tango hereje)

 - Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical/Cuarteto:

Agrupación Marilyn (...Historias)

La banda de Lechuga (Sueño cumplido)

Ibrahim Ferrer Jr. (Al son de un homenaje)

Andrés, el ángel catamarqueño (Andrés, el ángel catamarqueño)

 - Mejor Álbum Infantil:

Varios (Patito Feo en el teatro)

La banda de 100% lucha (100% Lucha 2007 Vol II)

Piñón Fijo (Elefantitos de hoy)

 - Mejor Álbum de Música Clásica:

Miguel de Olaso (La guitarra en España y el nuevo mundo)

Sol Gabetta, cello - Sonatori de la gioiosa marca (Il progetto Vivaldi)

Trío Luminar (De Europa al Río de la Plata - Obras para flauta, viola y arpa)

 - Mejor Álbum de Jazz:

Mariano Otero (Cu4tro)

Rubén Rada - Javier Malosetti (Varsovia)

Ernesto Jodos (Ernesto Jodos Trío)

 - Mejor Álbum Instrumental:

Leo Masliah (Árboles)

Roberto Calvo (Guitarra sola)

Hypnofon (El futuro)

 - Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión:

Varios (Patito Feo)

Babasónicos (Mantenidas sin sueños)

Varios (Babel)

 - Mejor Álbum Conceptual:

La Chilinga (Raíces)

Luis Salinas (Clásicos de música Argentina -pack-)

Varios (Muchas Gracias Mastropiero)

 - Mejor Álbum Música Cristiana:

Kyosko (Universo 4)

Año Cero (Siempre más)

Rescate (Buscando lío)

 - Mejor Colección de Catálogo:

Varios (La resistencia del tango -los años '60 y '70-)

Color Tango de Roberto Álvarez (Con estilo para bailar vol I)

Color Tango de Roberto Álvarez (Con estilo para bailar vol II)

Bersuit Vergarabat (Bersuit Vergarabat boxset)

 - Mejor Diseño de Portada:

Los Piojos (Civilización)

Bersuit Vergarabat (Bersuit ?)

Attaque 77 (Pirotecnia autorizada)

Bajofondo (Mardulce)

Andrés Calamaro (La lengua popular)

 - Mejor Video Clip:

Catupecu Machu (Laberintos entre aristas y dialectos)

Árbol (Hormigas CD+DVD)

Attaque 77 (Karmagedon)

Bajofondo (Mardulce)

Andrés Calamaro (La lengua popular)

 - Mejor DVD:

Los Piojos (Desde lejos no se ve)

Gustavo Cerati (Ahí vamos)

Sandro (Sandro lo mejor -DVD+CD-)

Soda Stéreo (Comfort y música para volar)

Babasónicos (Luces)

 - Ingeniería de Grabación:

Los Piojos (Civilización)

Pedro Aznar - David Lebon (Aznar -Lebon Vol.1)

Massacre (El mamut)

 - Producción del Año:

Esteban Morgado Cuarteto (Milongueros)

Catupecu Machu (Laberintos entre aristas y dialectos)

Jorge Rojas (Jorge Rojas)

Bersuit Vergarabat (Bersuit ?)

Los Tipitos (Tan real)

 - Canción del Año:

Los Piojos (Civilización)

Catupecu Machu (Laberintos entre aristas y dialectos)

Abel Pintos (La llave)

Bajofondo (Mardulce)

Andrés Calamaro (La lengua popular)

 - Álbum del Año:

Los Piojos (Civilización)

Catupecu Machu (Laberintos entre aristas y dialectos)

Massacre (El mamut)

Bajofondo (Mardulce)

Andrés Calamaro (La lengua popular)

Palabras claves, , , , ,
publicado por panelistadel200 a las 23:50 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (2) · Enviar comentario
Gracias che por la info!

Lastima que noticias de la loca ni me van ni em vienen, loca digo por la borracha del pop, britney tambien eh.

Gracias tambien, porq ahora se los nomiandos, la tv ultiamemnte no dice nada de eso. Aguante la Bersuit!
publicado por Rodrigo, el 29.02.2008 16:21
:O
Encerio que esta embarazada devuelta?????????
QUE HIJA DE PUTA!!!
Bueno mejor asi no la siguen pasando en los canales de musica jajajaja
Britney es un FRACASO TOTAL!

=)
publicado por Pablo!, el 13.03.2008 17:15
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad