Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
20 de Febrero, 2008 · General

EN LA MIRA

Es indudable que el juego se pone cada vez más emocionante. Ahora dos personajes indiscutidos del jeugo estan nomiandos. Nadie se salva y algunos de los más astutos estrategas también caen.

Queda en cada uno decidir cuál de los 2 nominados merece abandonar la casa.

Quiero dejar en claro que el hecho de jugar para mí no es algo condenable porque de eso se trata Gran Hermano.

Si por mí fuera, el público debería basar su decisión apuntando a quien fue la persona que menos llamó su atención dentro de la casa, para dejar continuar en el juego a los personajes más entretenidos.

Habrá que esperar al viernes para develar la incógnita. ¿Y vos a quién sacarías de la casa?

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 22:27 · 7 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (7) · Enviar comentario
Yo sacaría a tammara.
si es que desaparece y nunca la vemos-
Lo digo con todo el amor del mundo
pero es verdad, prefiero aunque no me lo banque a romulo.
Romulo es un denso, manipulador y reprimido.
si lee esto que se compre un churro relleno , que se lo ponga en la colita y lo aprete, vas a ver que divertido es romulo.
Yo ya lo hice ;)

VA CON AFECTO, PORQUE POR LO MENOS AHORA PUEDO ESTABLECER UNA CHARLA COMO LA GENTE CON ESE PAJERO.-


PAZ.

sergio i love shu, tu chongo ;)
publicado por Fede, el 21.02.2008 09:43
jajajaja

fede yo tb te amo....ya sabes q mi cuerpo esta en alquiler (va incluido el motel y la cama con resortes) y q mi culo se vende en 97 cuotas sin interes...sip, soy re barato...ahora vendo polvos por votos.....XD...soy tan tan tan vulgar!! jaja
me converti en la puta de gh2...aiiiii XD lo q c hace por unos votos...jajajja...

denso? na, solo verborragiko

manipulador?? solo para bien, obvio!

reprimido?? cuando me conviene...

:)

lluvia de consoladores para todos...
publicado por mariano (romulo el pajero), el 21.02.2008 12:16
FEDERIKO ADMITIS Q ME AMAS Y Q NO PODES VIVIR SIN MI....DEJA D ESCONDER TU AMOR A TRAVES DE SUCIOS Y VULGARES COMENTARIUOS HACIA MI DULCE Y TIERNA PERSONA :(


SEEEEERGIOOOOOO...SOS TAN TAN TAN TAAAAAP!

ME VOY A VER EL VIDEO DE DESTINATION Y LUEGO A ESTUDIAR...

MI CULO EN VENTA...SERA UNA FORMA MORAL DE LLEGAR A LA FINAL...??? AA NO ME IMPORTA...YA ME ACOSTE CON LOS PRODUCTORES, NO HAY VUELTA ATRAS...

BSOS
publicado por mariano (romulo el pajero), el 21.02.2008 12:22
chicas...estan como locas...un poco de recato por favor¡¡¡¡¡¡

es que se perdieron el recato ylas buenas costumbres de GHV2?????...que no se digaaaaaaa
publicado por Hernan, el 21.02.2008 12:34
jaja,
bueeno
me re voy con el 91.25% jajajaajajajajaj
es obvio me voy!
exitooos!!
jaj
romuloo, ganaaaas
KMIILLAAA GANAS..
no se coom.. pero ganan los dos!!
publicado por Thammy, el 21.02.2008 19:53
perdonen lo que voy a poner::::
me parece que gran hermano es un bolaso!!!!!!!!
publicado por nicolle, el 23.02.2008 01:47
Estoy rre exitada por todos los chicos de la casa!!! en especial por romulo y sergio(a vos te conosco sergio, dejate de joder, cuantas veces nos revolcamos en los yuyos jaja, ya te conosco entero ;)... bueh un besito a ellos en el culo besos!!!
publicado por Carolina segundo de Urundel, el 23.02.2008 01:50
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad