Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
23 de Febrero, 2008 · General

3º Semana.

Tammara se convierte en la 3º expulsada del juego con el 54.72% de los votos. Un dato que no es menos, dos dias antes de su expulsion Tammara tocaba los 90, y en las ultimas horas del viernes su porcentaje cayo, y finalmente toco los 50 y... Por mi parte, le deseo mucha suerte en su vida, en tanto al juego, una lastima que no pudo cumplir con lo dicho en su presentacion, creo Tammara que esta vez tu estrategia fue en tu contra.

Por parte de Romulo, me parece un participante que se esta perfilando como un exponente fuerte en la casa, lo digo porque ya paso varias placas, eso le jugara a favor o en contra? El hecho de eliminar a ciertos jugadores, no necesariamente fuertes sino importantes, lo hara vulnerable en las nomianciones que restan? Veremos que pasa... felicitaciones Romulo.

 

ABANDONO Y REEMPLAZO.  Mayra,  "el potus" chileno como la denominaron algunos, no espero una gran cantidad de votos para esta nomiancion y decidio retirarse, dando lugar a Fernando, un exelente compañero decidido a ganar.

BONIFICACION. Esta semana se trato de hacer una historia con un maximo de 75 palabras, algunos, a modo de chiste, otros a modo de hsitoria, en fin, solo fuimos 4 los que la presentaron: Federico, Romulo, Tammara y Yo. El ganador de la bonificacion fue Federico., como premio se llevo -4 puntos para la nominacion, y Romulo, Tammara y Yo una mencion especial de -2 puntos. A Romulo y Tammara no les sirvio de mucho esta mencion ya que quedaron en placa.

FAVORITO: Me toco ser el favorito, gracias a la gente que me voto. Y como favorito tuve la responsabilidad de rescatar a uno de los nominados finales, mi eleccion paso por salvar a Yuna. No lo hice de compromiso, sino de estrategia. Voy a responder a las preguntas que me hagan los curiosos que quieran saber de mi juego, Oks?

Concluida este resumen, me despiedo de ustedes.

 

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 14:31 · 5 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (5) · Enviar comentario
TODOS LOS DE "GRAN HERMANO virtuales SON UNOS PUTOSSSSSS" Y NO TIENEN NADA QUE HACER MANGA DE GILESSSS ROMULO POLLERUDO Y TODAS LAS MINAS MENOS CAMI,SON UNAS "RAMERAS" JAJAJAJAJAJA GILESSSSS
publicado por priscila, el 24.02.2008 02:00
bueeeno, ese cambio abrupto ene l porcentaje es bastante raro...yo me conecte hasta el viernes al emdiodia, y estaban 70/ 30...y despues cambio tanto???...se tildo algun mouse por ahi????...bueno, estas cosan parece que suceden bastante comunmente...que le vamos a hacer...

thammara, al menos ahora tengo algo de compañia conmonda aca auera, quee ntre los expulsados y los abandonos que estaban aca, la cosa venia media muerta...

bueno, desde afuera se puede seguir jugando, espero que lo hagas

saludetes a todos
hernan
publicado por Hernan, el 25.02.2008 10:44
y esta priscila que quiere?
o sea.
que querés priscila?

SERGIO?
QUE FIACHAMOS?
QUIII HACIIIMOSS?

necesitamos reunion.
cuando me das consulta??

avisamee e.

te loveo petero, tu chongol (L)
publicado por Fede, el 25.02.2008 11:40
TE QUIERO MUCHO SERGIOOOO (L)
ESPERO QUE ANDES MUY MUY MUY BIEN.
DE CORAZÓN.
;)
publicado por Fede, el 26.02.2008 09:46
che sergio

pasa algo, tantos mensajes de esta naturaleza como que despiertan la atencion...tenes algun prolema???
pega el grito cualquier cosa
publicado por Hernan, el 26.02.2008 10:42
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad