Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
22 de Marzo, 2008 · General

Federico afuera: ¿quién gana?


En las últimas semanas muchos lo daban como ganador. Pero no: Federico,  fue uno de los ultimos eliminados, por una maxima diferencia, en esta edición de Gran Hermano.

 

Federico, el eliminado menos pensado, se despide de los posibles finalistas.

Hace un par de semanas, si alguien decía que Federico no iba a ser finalista de Gran Hermano virtual 2008, era tildado de desinformado.

Los porcentajes fueron sorprendentes. Sergio obtuvo apenas el 0.29% de los votos en contra y junto con yuna que obtuvo 0.38% de los votos quedaron muy lejos del verdadero duelo. Federico se llevó el 99.33%.

 

 

Dentro de la casa, las cosas eran muy diferentes. Pablo permaneció  impávido. "No caí todavía", dijo.

Yuna sintió que el público, desde fuera de la casa, coreaba su nombre y gritó "¡Los amo!", para luego quedarse llorando contra una pared. Y yo, la persona que terminó siendo el árbitro del juego, no pudo ocultar en un momento su satisfacción con la salida del que, a priori, era su mayor competencia para llegar al premio de la pagina.

Yo solo digo "qué moral...acá no venimos a mostrar la moral".

Ahora viene la gran definición. Uno de los cinco participantes dejará la casa el próximo viernes, mientras que los primeros finalistas se conoceran el dia miercoles. Los espectadores esperan, ahora, por el voto positivo: deberán elegir al ganador. Lo que viene es muy -muy- reñido y no hay ninguna tendencia clara.

Palabras claves, ,
publicado por panelistadel200 a las 14:18 · 8 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (8) · Enviar comentario
Che, disculpen por la fantasmeada q me pegue con lo de yuna contra la pared y gritando jejej, es q me inspire y me inagine un paisaje asi jejeje.
publicado por Sergio, el 22.03.2008 15:08
En que canal pasan ese gran hermano?
Estuve buscando por internet y los unicos gran hermanos q hay no son de hablahispana.
Por favor, si alguien sabe de que gran hermano es este blog q me lo aclaren.
publicado por La laura, el 22.03.2008 18:58
No "la laura", este es un gh virtual, la pagina es: http://www.freewebs.com/granhermanovirtual/
publicado por Sergio, el 23.03.2008 13:52
Gracias!
Y gana el mejor!!
Podrias podrias poner el perfil de cada uno, como para ir guiandome jeje.
publicado por La laura, el 23.03.2008 15:29
mirá sergio, como lo hiciste con thamara, como lo hiciste con cami, lo haces con federico autoclikeas qrido i asi no va al cosa..
NO GANAS Y A eso te lo aseguro!
publicado por - - - - -, el 23.03.2008 16:24
Cualkiera de los 5 se merece ganar!
Somos los mejores despues de todo no?

Bueno...la verdad que todabia sigo diciendo que no caigo con lo de federico, pero bueno fue!
Que gane el mejor! :)
publicado por Pablo!, el 23.03.2008 18:26
Hay q raro!!!!
jajaja, cagona da la cara! ups! cierto q tenia q reservar tu identidad!! jajaja, ai dios, yo no hago autoclik!!! sabelos, el q lo hacia ya esta afuera!!! jajajaja. Te digo mas, la proxima pone tu nombre viste tammara digo, la persona q escribio.!


Estoy seguro de mi mismo y tambien q no voy a ganar! jejeje, yo entre paar sacarte boluda, date cuenta:p, DEJA DE COLGARTE DE MIS BOLAS, y hace lo tuyo, q es andar dando lastima! jajajaja.







Me rio JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA .

ESTOY ENTRE LOS 5 WOU!!!!!
publicado por Sergio, el 24.03.2008 22:36
Besou sergio!
jajajaja.
publicado por Fede, el 27.03.2008 14:59
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad