Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
08 de Febrero, 2008 · General

Ahora todos juegan.

Que en ghv todos juegan sin verguenza ni disimulo ya no es una sorpresa. Ya nadie puede asombrarse, ni los mismos integrantes de la casa, cuando los personajes son echados por la gente sin ningùn tipo de piedad, ni tapujo.

Es asi como le llegò el turno de poner un pie afuera a Florencia, una chica con grande personalidad y ambiciones de juego.

Solo queda preguntarse cuàl serà la lectura de esta situciòn dentro de la casa, ¿Los que tengan una tendencia con perfil alto, mantendran el liderazgo por largo tiempo? ¿Creeràn que los mas dèbiles en realidad son los mas fuertes fuera de la casa? ¿O simplemente, por defecto, el dèbil dèbil es?

Todas estas preguntas generan grandes dudas e inseguridades en el grupo y las respuestas las develaremos con el correr de las semanas.

Esten atentos que el juego està recièn tomando velocidad.  

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 12:19 · 3 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (3) · Enviar comentario
ES IMPRESIONANTE LO RAPIDO Q HACEN LAS ESPONTANEAS...ES LO Q MEJOR SABEN HACER....JAJA
DEJE UN PAR D FIRMAS EN EL FORO DESCARGANDO MIS EMOCIONES SOBRE LA PERSONA Q ME NOMINO EN PRIMER LUGAR EN LA PREMIUM. Q HDP!! JAJA...IGUALMENTE ESTOY "CASI" SEGURO D Q FUE UN HOMBRE...NO ES TAN DIFICIL DEDUCIR KIEN FUE...SIENDO OBSERVADOR Y USANDO LA LOGIKA T DAS CUENTA KIENES T HICIERON LA PREMIUM. EN UN PRINCIPIO NO C POR Q DESONFIABA D YUNNA. ESTA TURRA GALLEGA RECIEN ESNTRO Y YA ME HIZO LA SPONTAIN DECIA!! PERO DESPUES D ANALIZAR UN RATO ME DI CUENTA KIEN FUE....
IGUALMENTE ESTOY SEGURO D Q KEDO NOMINADO.
PERO DE LO Q MAS SEGURO ESTOY ES D Q NO ME VOY....ME KEDA MUCHO POR HACER DENTRO DEL JUEGO...ASI Q PARA LA PERSONA Q ME HIZO LA SPONTAIN (YA SEA Q ME LA HIZO PARA Q ME VALLA O ME LA HIZO PARA Q KEDE NOMINADO Y DESPUES SALVARME Y ASI KEDAR BIEN CONMIGO)
Q C ACOSTUMBRE A TENERME DENTRO DEL JUEGO PORQ YO NO ME VOY...
publicado por MARIANO (ROMULO), el 08.02.2008 13:12
SERGIO COMPADRE! GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN TU BLOG...POR MAS Q FUE CORTO SIGNIFICO MUCHO PARA MÍ...ME PARECES UN CHAVON SUPER INTERESANTE E INTELIGENTE Y POSTA Q HAY Q CONOCERNOS MAS....SOLO TE NEMOS Q COINCIDIR EN NUESTROS HORARIOS D MSN...JAJA
SALU2 BLDO
Q STES BIEMMM
publicado por MARIANO (ROMULO), el 08.02.2008 13:14
Muchas gracias por opinar y ser oarte de esto. Grax gente!
publicado por Sergio, el 08.02.2008 23:38
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad