Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
08 de Febrero, 2008 · General

Si lo dice Monzon...

TIEMPO DE BALANCE: 1* SEMANA DE JUEGO.

 Termina la primer semana de GHV2. ¡ Y hubo de todo!. El suceso Roman. Luego el historico reingreso de una participante. La novedad de la semana fue la espontanea con un increible desenlace. Tambièn hubo buenas noticias: como la incorporacion al juego de una nueva participante que marco punto y aparte.

Algunos participantes mostraron nuevas facetas o algunos ni aparecieron como el caso de las 2 nominadas. Mayra habla con cuentagotasy Florencia cuenta los dias. Tuve la suerte de poder hablar con ambas: Florencia chica activa, divertida, buena onda., por el lado de Mayra, eemm "bien gracias". Pareceria ser que Mayra no habla, solo vota. Tal vez en "el sobreviviente" Florencia tenga una nueva oportunidad. Volveremos a lo mismo?

Camila: Aprendi a conocerla y a valorarla como persona, exelente amiga y compañera, mucha afinidad departe de mi. Muy celosa jeje.

Mayra: Prefiero no opinar... El que calla otorga.

Florencia: Buena mina, exelente compañera, la conoci poco, pero fue lo justo y necesario. Una lastima tu partida. Mucha Suerte.

Tammara: Mucho antes de empezar pegamos buena quimica. Ultimamente se estan agrandando las distancias y no hablo mucho, espero no llevarme una sorpresa.

Julia: Una tipa genia, es de mil. La aprecio mucho,, siempre dando letra. Compañera de peleas, pronto armaremos otra.

Yardenna: Se nos fue de vacaciones, buna onda y muy buen caracter. Espero seguir asi con vos. Pediria hablar un poco mas con vos.

Los chicos:

Federico: Muy bueno, me llevo exelente, compartimos muchas cosas y creo en una amistad junto con el. Una persona autentica.

Hernan: El abuelito!. Me llevo muy bien con el, hablamos y nos entendemos, el detonador de mi blog jeje. Espero que sigamos asi.

Nicolas; La vida es un oscio. Muy buena persona, comparto muchas cosas con vos, vos tambien sos autentico y seguro de vos. Sigamos asi.

Roman: Persona conflictiva y entendida. Dentro de toda esas cosas malas que sucedieron, sos un buen tipo, pero GHV2, no es para vos. MUcha suerte!

Romulo: Buen tipo, nos entendemos re bien. Ultimamente no hablamos mucho, pero vamos a remontar eso y empezar a conocernos mas.

 

Aclaro que tuve en cuenta a las 11 personas del comienzo del juego, Las incorporaciones cuentan, para mi, en la 2* semana.

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 12:29 · 6 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (6) · Enviar comentario
Sergio¡¡¡¡

te agradezco las palabras...asi que no solo soy el abuelo de GHV, sino tambien el abuelo del Blog¡¡¡¡ (o sea, vos el padre, y yo el de el pinche de la idea...)

de a apoco va cayendo gente al baile, esta bueno¡¡¡¡¡
publicado por Hernan, el 08.02.2008 13:54
Holaaa!!
ey sergu!!!!
q grande polinooooo jaja, lo dejaste tirado a ese.

Bueno *eve toce* parece q esta bueno esto. Me hiciste meterme aca desgraciado. le voy a decir a las tortuguitas q se pasen.

Por lo q tengo entendido, FUERA MAYRA lokOOOOO hjajaja, q se yo.

aguante el blog y gh!!!

eve: soy tu fan ser. xD,
entregaaa el marrooon!! jajajajuaz hacete cargo....
publicado por evelyn, el 08.02.2008 22:24
sergitooo aca estoyyy dandote mi apoyoo a vos y a hernan que hable un poxco co9n el y me callo supe
LOS DOS CUENTAN CON EL APOYO DE TODOS MIS AMIGOS Y LOS QUE ME Apoyaban EN EL OTRO A MI
APARTE YA LES HICE PROMO EN LA RADIO DE MEXICO QUE TENGO AJAJAJA
A LOS DEMAS NO LOS CONOSCO SOLO LEI SUS DESCRIPCIONES
Y SINCERAMENTE EL UNICO QUE ME CAYO SUPER SOBERVIO A LA PR4IMERA IMPRESION ES FEDERICO
Y NO SE SI ESTYE ES EL LUGAR
PERO SI LEE AVISENLE QUE TODO LO QUE SUBE BAJA
Y QUE DONDE DEJO L HUMILDAD AJAJAJA
Y QUE SI QUEDA NOMINADO CUENTE CON MIS VOTITOS PARA SACARLO
PERDONN SERGITO SE QUE ES TU AMIGO PERO A MI NO ME CAYO BIEN
publicado por pau, el 08.02.2008 22:44
Todo bien pau!!
existe la libre expresion y las diferentes ideas de todos modos estaría bueno que me conozcas porque soy cero asi.
jajajja.
postaa.
mucha suerteee, gracias por el comentario porque esta bueno ver que reciben los otros de vos.
publicado por Fede, el 08.02.2008 22:48
Bueno, esto es un blog donde vamos a poder ver lo q opina la gente del jeugo y de nosotros, no estamos ajeno a eso, porq el blog fue creado con esa intencion.

Pero pido q mantengamos al cordura y q las cosas no se desvien.

Tenemos alguien en linea, hola como te llamas? xD

Ahora hago de peluffo.
publicado por Sergio, el 08.02.2008 22:58
paula¡¡¡ gracias por la buena onda¡¡¡ a mi tambien me caiste muy ben¡¡¡, senti que me comprendias, eso de ser el abuelo entre tanta juventud¡¡¡¡

y lo de federico tenes razon, aca entre nosotros, que no nos escucha nadie...tiene tanto ego que se cree que camina a 15 centimetros flotando del suelo, como medio ascendido por la divinidad...y si, coincido, todo lo que sube baja, menos esta maldita inflacion que se come mi sueldo como si fuesegalletitas oreos...pero bueno, que le vamos a hacer
publicado por Hernan, el 11.02.2008 08:33
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad