Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
13 de Marzo, 2008 · General

Un Viernes decisivo

En la próxima gala uno de los dos nominados dejará el juego, aunque sin lugar a dudas sea quien fuere el o la eliminada ha tenido una importancia significativa dentro de la casa.


Florencia si bien empezó con el pie izquierdo y fue la primera eliminada, volveria a entrar y.... causara un impacto fuerte en los chicos ya sea por haber hablado de más o por el miedo que les impuso alguien que puede llegar a ocupar alguno de los 4 puestos de finalistas??.


Sin embargo Florencia entrara sin ánimo de competencia y su objetivo no sera llegar a la final sino simplemente formar parte un poco más del programa más emocionante de la Web.


Es así como pienso....se autonominara ya que piensa que su tiempo en la casa fue cumplido y que la gente va a expulsarla una vez mas de su actual morada?. A mi entender la gente tiene mas ganas de echar a Camila de la casa que hacer entrar a Florencia.

Camila cometió graves errores en lo que al juego respecta, hizo alianzas que ahora la perjudican y fue parte de la indiferencia fuertemente planteada por ella y sus aliados contra Federico. Pocas posibilidades tiene de salvarse de esta expulsión.


Sólo resta ver cual de los dos es elejido para abandonar la casa en su etapa final. ¿Se darán mis pálpitos? ¿Cómo lo ves vos?

Palabras claves, ,
publicado por panelistadel200 a las 15:30 · 3 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (3) · Enviar comentario
Vereemos veremos.
No seas humilde y decí que vos tmb te ves dentro de los ultimos cuatro
y no te hagas el heroe que yo me he peleado bandaaa!!
lo que pasa que vos ahoraaa te peleas conventiyera.

jajsajjaja


Muaa.
publicado por Fede, el 13.03.2008 17:46
mmmm... me parece que esta expulsion va a sorprender... se van a kedar mas de uno con la boca abierta,,, y tambien me parece que este viernes el juego se va a partir de una forma increible...!!!! juazzzzz!! besos......;)
publicado por fernando, el 14.03.2008 01:54
POR DIOSSSSS...HABLAN DE RESENTIDAS QUE SONNNNN

CON QUIENES SE PELEARON LAS DOS??? CONMIGO??? A ESO LE LLAMAN PELEAS??? NO ME LLEGAN NI A LOS TALONESSSSSS, YEEEGUASSSSSSSSS

PORQUES SI ESTO FUESE UNA GUERRA DE DIVAS, YO SERIA MORIA CASAN, Y USTEDES DALMA Y GIANINA MARADONA...LOOOOOOOOSERRRSSSSSSSSSSSSSS

Y AHORA SE LA AGARRAN CONTRA CAMILA???? PORQUE MOSTRO LEALTAD HACIA MARIANO, QUE FUE SU PRIMER AMIGO DENTRO DEL CONCURSO????...CLAAARO, LO QUE PASA ES QUE PARA ALGUNOS, LA LEALTAD NO ES UN VALOR...TAN ACOSTUMBRADOS ESTAN A LA PUÑALADA TRAPERA...

CAMILA, AUNQUE ME HAYAS VOTADO HASTA EXPULSARME, EN ESTA VUELTA YO TE BANCO...Y QUE ESTA SEMANA TE SIRVA PARA DARTE CUENTA QUIENES OSN TUS VERDADEROS AMIGOS
publicado por Hernan, el 14.03.2008 10:32
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad