Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
14 de Febrero, 2008 · General

2º Nominacion

Gran sorpresa me lleve al ver los resultados finales de la 2º nominacion: la casa voto, Tammara, Hernan, Romulo y Pablo los nominados por la casa. Hernan cursa su 2º nominacion consecutiva mientras que  tammara, pablo y romulo son los nuevos estandartes en esta nominacion.

El favorito de la semana fue Nicolas, por lo tanto obtuvo el don y decidio salvar a PABLO. De manera tal que tammara, romulo y hernan disputan en una encuesta su estadia en la casa.

DON: Nicolas se adjudico el don tras ser el 2* favorito del juego.

        SAQUEMOSNOS LAS CARETAS.

A muchos les a impresionado la jugada, por llamarlo de alguna manera, de nicolas. Al igual que Federico la semana pasada, nicolas tuvo en sus manos la placa de esta semana. Pero nicolas, lo hizo por estrategia? por logica? o simplemente por obligacion? 

 LA JUGADA MAESTRA

A mi leal entender,. Expuso a 3 lideres de la casa con perfiles fuertes y a 3 personas sumamantes competitivas. Basta de juzgar si lo hizo bien o mal, gente, es juego de cada uno y estaba en todo su derecho, acaso firmamos un contrato el cual declara la "inmunidad" para nosotros? NO NO y NO. Hay que aceptar cada nominacion aunque nos pese. Hay que aceptar que hay jugadores mas fuertes y dejar la hipocresia de lado y empezar a juzgar a la persona jugadora y no a la persona como amigo, compañero, novio o lo que fuere. BASTA de creer q tenemos asegurado un puesto en al final, avalemosnos de recursos para eso, gente, empezemos a sacarnos las caretas, es juego y hay que jugarlo.

Los nominados, veremos quien se convierte en el 2º expulsado. La expulsion del dia viernes, cambiara el rumbo de la casa? Es una pregunta, que la respuesta es una incognita a descubrir el dia viernes.

Mientras tanto, el juego ya tomo vuelo, y el despegue fue con todo.

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 01:23 · 5 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (5) · Enviar comentario
completamente de acuerdo con vos sergio...fue una jugada estrategica para eliminar lideres o perfiles fuertes...

lo que pasa es que no contaba con el hecho natural de que los dos lideres que queden se unan en su contra...

porque esta claro, nicolas HIZO DE TODO para que rueden nuestras cabezas...nosotros ahora, tenemos que ser igualmente implacables. mera cuestion de supervivencia...no elegimos este camino, pero ahora que fuimos empujados, tenemos que transitarlo...

la pregunta, injusta esta claro, es que va a hacer el retso de la casa...se van a formar bandos???. se vana desentender del conflicto??? vana apoyar en el silencio??? esas son preguntas interesantes, vamos a ver cuales son las respuestas
publicado por Hernan, el 14.02.2008 09:39
ademas, sergio, vos sos testigo de que yo, como un REVERENDO IDIOTA, te pasaba ebn secreto argumentos para que NICOLAS NO ABANDONASE EL JUEGO(¡¿¿¿????) ESTA SEMANA, cuando supuestamente se deprimio porque decia que nadie lo queria...

o sea...que ckase de burda estartegia manipulativa fue esa????...puede haber sido tan PASTEL como para caer en eso????. qye pensas al respecto??????
publicado por Hernan, el 14.02.2008 09:41
Mira hernan, deja de inventar boludeces que yo nunca dije. Cuando me deprimi yo y te dije eso? Me rio nuevamente: JA-JA.

Y me voy a seguir riendo siempre de lo que vos digas

JA-JA-JA-JA
publicado por Nicolás, el 14.02.2008 17:41
se lo dijiste a sergio, cinico¡¡¡¡¡

mientras vos le decias eso a el, porque te sentias que no tenias aguante (??¿?¿?) el me lo decia a mi, y yo le decia que te dijese los argumentos para que te quedases¡¡¡¡¡ porque ne verdad creia que no tenias que irte¡¡¡¡¡ y sergio mno me va a dejar mentir¡¡¡¡ que diga si no es cierto¡¡¡¡

asi que deja de inventar y actuar, que quedaste EN EVIDENCIA. SABELO
publicado por Hernan, el 14.02.2008 18:15
Bueno nos sacamos las caretas hernan, hacete cargo d elo tuyo y no me metas a mi boludo, PORQ ESTAS TAN ASI, bancate la nominacion no me metas a mi en esto, sos vos el q armas bardos, crei q podia confiar en vos...
Y si lo hice lo hice de amigo, porq lo banco a muerte a nico y buscaba consejos para decirle, pero veo q vos no concoes la amistad o ni idea q es para vos la amistad, acaso es... NO ME NOMINES?
Dejate de joder, nadie es carmela la santa. Dale...
publicado por Sergio, el 14.02.2008 22:10
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad