Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
29 de Febrero, 2008 · Sergio

ACLARACION

Hola chikos, gente! como vaaaa.

Una nueva seccion se mete en el foro!!!!

Tengo una amiga q esta estudiando para ser bruja, jaja, nuse como se dice, ahora ella les va a comentar bien, y nos va a dar el horoscopo!!!!!

Asi como ella forma parte del blog, ustedes tambien puden hacerlo, asi como lo hizo fede estos ultimos dias!!!

Estan a tiempo, deben anotarse en avenida garay a rre xD.

Na, ahora se va a presentar, besotes!

 

Hola.

Hola queridos lectores de este blog. Me llamo Vanesa, tengo 21 y soy numerologa y "bruja" como diria Sergio, no hago trabajos ni nada de eso, solo doy las caracteristicas de los signos y los complejos de los mismo.

Espero que les guste la idea, y bueno, Sergio me lo propuso para hacer del blog algo mas divertido. Nada mas que decir, en estos dias estare empezando, exactamente mañana.

Me van a poder dejar mensajes y yo les voy a contestar con respecto a su signo o al de otro.

Voy a hablar de la compatibilidad de cada uno, y de todo, todo lo que me pidan.

Estudio metafisica. Y si quieren preguntar algo de angeles me lo preguntan. Nos estamos conectando... Les mando un 3, el numero del dia viernes.

bUENO CHICOS, ESPERO Q LE SCOPE LA IDEA!! SOY SERGIO EH! JUAZ, EL BRUJITO BULUBU! BOLUDO xD. Na espero q los atrape y nada, vane no se equivocca, te dice la posta maaaaaaal! ya van a ver. nos vemos!.

 

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 00:43 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
CANTOOO PRIII
QUIERO SABER LAS CARACTERISTICAS DE MI SIGNO
Y COMO SE RELACION ÉL CON MIS PROYECTOS QUE VOY A COMENZAR.

Y MI ANGELL?
DE QUE SE TRATA ESO?

08/04/88
SIGNO ARIES
19 AÑOS
FEDERICO ALEJANDRO RIMAU
publicado por Fede, el 29.02.2008 12:23
Yo tambien quieroooooo!
Las caracteristicas del mio!
Soy de geminis! :)

Asi que no haces trabajitos??
Oh que bajon!
A reee xD jajaja

Besos!
publicado por Pablo!, el 24.03.2008 01:36
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad