Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bienvenidos.
El unico blog especializado en el tema de Gran Hermano Virtual 2.
14 de Febrero, 2008 · General

¿Presas fáciles?

Tammara nominada con Hernan y Romulo, las 3 personas que menos lograron integrarse a la casa se ven las caras frente a frente. Parece ser que será una de las nominaciones mas ajustadas hasta ahora.

Los tres tienen fanáticos y detractores por igual.

Mientras a Tammara la inundan de votos. Cabe preguntarse: ¿Qué tiene Mayra que la hace mejor ante la vista de los integrantes de la casa?

Es evidente que a todos los chicos dentro de la casa les conviene tener un chivo expiatorio a quien recurrir en el momento de emitir un voto.

Es mejor tener un rival seguro a quien caerle encima, en lugar de enfrentar a quien realmente se lo merece. No paro de repetirme constantemente:

Todo es un juego SERGIO! No te enojes, vos también haces lo mismo...

Palabras claves
publicado por panelistadel200 a las 22:14 · 6 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (6) · Enviar comentario
sergio...aprovecho a escribir a esta hora, antes de irme a un cumpleaños...mañana escribire en el foro del concurso como corresponde, pero ya que estaba, tambien posteo aca...

solo decirte que estoy algo decepcionado con tu reaccion...sabes que entre nosotros siempre hubo la mejor, y la discusion con nicolas en el otro topico te salpico, es verdad, pero sabes QUE YO NO MIENTO. solo queria que eso quedase claro. tal vez fue injusto de mi parte pedirte que testificaras en contra de nicolas, pero asumi erroneamente que en funcion de la buena onda, tampoco ibas a estar muy conforme con que me anduviesen adosando cosas que no son ciertas...me equivoque, bueno, que le vamos a hacer...

y con respecto a eso de la poca integracion...a la que te referis as arriba con respecto a romulo, thammara y yo...creo que es la primera vez que sos poco objetivo...sabes que esto no es asi y que hay muchas personas mas desintegradas y ajenas a la "casa"...se ve que todavia hablas desde la calentura. espero que tengamos la oportunidad de aclarar estas cuestiones cara a cara, que es como suelo hacer las cosas.

hernan
publicado por Hernan, el 15.02.2008 23:54
Si estaria bueno aclarar.

Ademas para explicarte mis terminos, porq por ahi no comprendes o no decodificas bien lo que quiero decir.

Que dije de malo tuyo? O de tammara o de Romulo? No creo q haya dicho nada malo con respecto a vos porq en ningun momento te falte el respeto, en ningun momento de agredi y en ningun momento puse en duda al HERNAN persona, solo opine como HERNAN jugador nada mas.

La buena onda de mi parte va a seguir estando, porq sos una exelente persona y lo se y lo saben. Haber si nos entendemos, nunca te señale como culpable de nada, ACA NO HAY VICTIMAS NI VICTIMARIOS.

No creo q te tenga q pedir disculpas por algo, porq no dije nada malo de vos, si lo dije y te sentiste agredido, te pido disculpas asi como a tammara y a romulo si se sintieron atacados.

Yo opino desde MI punto de vista ajeno al de los demas y hasta ajeno del big. Es un a lastima q pase todo esto, porq lo hice sin ninguna intencion de herir o melstar-fastidiar a alguno de ustedes.

Si critico u opino hernan, siempre lo hago desde "x" JUGADOR, nunca juzgo a alguien como persona.

Espero q esto se entienda, y obvio q vamos a hablar, porq se como sos y sabes como soy.

Mientras tanto, el juego sigue...
publicado por Sergio, el 16.02.2008 15:27
lo q t dije en el msn t lo digo ahora:

Yo re mil participe y participo en el juego. Hablo con todos, escrivo y opino acá y en el foro. Me re integre, me hice amigo de thamy, de camila, de roman. Con yunna y Hernan me llevo de 1000 y hablamos siempre de todo...con vos me llevo re bien y me kago de risa cuando hablamos por msn...y el resto de los jugadores (con exepcion d algunos obvio) me caen bien y me llevo bien.
publicado por ROMULO, el 16.02.2008 17:42
Thamy tambien se hizo re amiga de julia, de nico, de cami, de yarde y de otros.
De Hernan no hablo porque no se bien.
Entonces no me parece justo eso q pusiste que no nos integramos. Me parece que fuimos de los que mas participamos.
Por el hecho de que nos nominen no significa que sea porque no nos integramos. Mas bien me parece que nos nominaron (no todos, solo algunos obvio) porque nos ven como mucha competencia y porque tenemos un perfil muy alto. Y por ahi por kilomberos tambien. jaja.
Igual esa es tu opinion y la respeto. Pero por ahi capaz que alguien ajeno a GH lee lo que pusiste y piensa que thamy hernan y yo somos unos potus que no hablamos ni participamos ni nos integramos con nadie. Y no fue asi. Esa fue otra ¬¬...jaja
BUE ES MI HUMILde Y SEXY OPINION...
1 ABRAZO CHIKO TAAP MALTRATA PERROS...:P
DESPUES HABLAMOS
SUERTTE!
publicado por ROMULO, el 16.02.2008 17:43
sergio, en lo referente a la parte no objetiva, me referia exactamente a lo uqe decia romulo, al igual que el y thammara, yo charle y me integre con muchos de ustedes. asi que eso de estar al margen, es una falacia.

por otro lado, con el tema de la agresion, me referia justamente a lo que postebas en respuesta a mi pedido que clarificases ciertos asuntos en otro subject...que saltaste medio mal diciendo que yo no sabia lo que era la amistad, y a quien vos bancabas, y otras cosas...sono algo agresivo innecesariamente, pero bueno, esta incluido el la parcialidad de la que te hablaba, esta todo bien igual. lo pasado pisado.

hernan
publicado por Hernan, el 16.02.2008 21:45
Obvio q si, lo pasado es historia.

Aveces querido hernan uno no mide o no se da cuenta de la sensibilidad de algunos, habre sido chispita en ese comentario.
QQuiero q sepas q me cayo mal q lo dijeras de esa forma, osea, en su momento yo te contaba por confianza, y resulta q en un miomento de calentura tuyo dijiste lo q dijiste. Y bueno, en un momento de calentura mio, dije lo q dije.

Espero poder hablar personalmente con vos.
publicado por Sergio, el 17.02.2008 06:38
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgEn imagen
Gran hermano
Gran hermano
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgTópicos
» Chimentos (1)
» General (33)
» Horoscopo (1)
» Sergio (5)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AL FIN SOMOS 3!!!!!
8 Comentarios: Cathy, Lea, Yardee, [...] ...
» Signo del mes: Piscis Del 20 de febrero al 21 de marzo
5 Comentarios: luz diaz, luz diaz, luz diaz, [...] ...
» Caidas graciosas de gente mayor, jajaja. Viejas xD
3 Comentarios: omar, Emanuel y Magui, eve!
» Para ganar hay que jugar
1 Comentario: Pablo!
» Federico afuera: ¿quién gana?
8 Comentarios: Fede, Sergio, Pablo!, [...] ...
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad